En su cuarta versión, el espacio invita a proyectos de ficción y no ficción de Latinoamérica.

MENDOZA FILM LAB 2023 junto a la Municipalidad de Malargüe lanzó el Concurso y Laboratorio Latinoamericano de Desarrollo de Proyectos de Largometraje de Ficción y No Ficción el pasado primero de marzo. Este espacio está dirigido a realizadores/as independientes y casas productoras audiovisuales de Latinoamérica con el objetivo de estimular la industria audiovisual en la región.

Las personas interesadas podrán presentar su postulación hasta el 19 de marzo de 2023 a las 23:59 (hora de Argentina) o cuando se complete el cupo de 40 proyectos. La convocatoria señala que solo podrán presentarse proyectos que no hayan iniciado rodaje.

De los seis proyectos preseleccionados, y después de haber completado las tutorías del laboratorio, el jurado seleccionará un proyecto ganador, que recibirá una Beca de admisión directa al Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos en Desarrollo Cinematográfico de Iberoamérica de Bolivia Lab 2023, a través de un convenio específico con el MENDOZA FILM LAB. Además, se mencionan dos premios en efectivo para proyectos argentinos otorgados por el Municipio de la ciudad de Malargüe.

Para más información
Formulario de inscripción: https://tinyurl.com/MFLAB2023
Bases y condiciones: https://tinyurl.com/MFLAB2023BASES