Este año celebra su décima edición de manera online con el hashtag #NosMueveLaVida.

El Festival de cine Verde de Barichara – Festiver celebra este año su décima edición, adaptando varias de sus actividades a ser desarrollada en línea del 17 al 20 de septiembre. Es por eso que anuncia la apertura de dos convocatorias: Mercado verde e Ideas Potables. 

Mercado Verde Online: Es un espacio creado para emprendimientos colombianos sostenibles, amigables con el medio ambiente y constructores de paz con potenciales clientes en todo el territorio colombiano. El objetivo es conectar a distintos emprendimientos dedicados a rubros como la alimentación, vestuario, decoración, productos de limpieza personal y para el hogar, entre otros. La postulación para esta convocatoria cierra a mediados de agosto.

Los cupos son limitados y la inscripción es gratuita llenando un formulario en línea que se encuentra haciendo clic aquí.

Ideas Potables: Es una convocatoria para impulsar y fortalecer emprendimientos sostenibles exclusivamente del Departamento de Santander de Colombia, enmarcada en una alianza con la Universidad EAN. Se seleccionarán hasta tres emprendimientos que obtendrán un diagnóstico, entrenamiento teórico práctico, sesiones de mentoría y seguimiento que ayuda a los proyectos a crear una ruta de trabajo, así como recomendaciones de implementación por parte de un equipo de profesionales de la EAN. Adicionalmente los seleccionados podrán participar en todas las convocatorias que actualmente tiene abierta la Universidad.

El cierre de las postulaciones será el 27 de agosto a las 5:00 pm (UTC-5) y para ver las bases y postular hacer clic aquí.

En paralelo, Festiver está próximo a anunciar los largometrajes seleccionados para el cartel cinematográfico de su edición online, cuya convocatoria recibió 174 películas de más de 23 países: Colombia, España, Argentina, Portugal, Francia, México, China, Bolivia, Ecuador, Canadá, Senegal, Chile, Bélgica, Marruecos, Venezuela, Perú, Polonia, Egipto, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Japón y Brasil.

Para conocer más sobre Festiver y sus actividades: https://festiver.org/