La recepción de proyectos será del 1 al 30 de julio de 2020 y los resultados se darán a conocer a finales de agosto.   

AUSTRALAB de Chile y CIRCO 2.12 de México, convocan a la 6ta edición de 3 Puertos Desarrollo, que en su formato en línea tendrá tres sesiones de trabajo entre el 27 de septiembre y el 7 de noviembre 2020. La presente edición cuenta con el apoyo de Ibermedia.

3 Puertos Desarrollo es un taller para proyectos en etapa temprana de desarrollo, que a través de tutorías personalizadas y seguimiento, trabaja en torno a los aspectos cualitativos de largometrajes iberoamericanos, en los ámbitos de la dirección y de la producción. La presente edición tiene foco en narrativas y estéticas disidentes. 

CONTENIDOS : 

Los aspectos narrativos, estéticos, temáticos y conceptuales de los proyectos, serán trabajados con Lucrecia Martel.

Los aspectos de producción serán trabajados con Agustina Llambi y Laura Citarella.

Paula Astorga y Erick González, co-directora/or del taller, llevan a cabo sesiones de trabajo de síntesis de las tutorías, en trabajo colectivo con las/os participantes.

Adicionalmente a las tutorías, las/os participantes tendrán acceso a una serie de Master Class en línea, de forma exclusiva. 

3 PUERTOS CINE no trabaja en torno a módulos temáticos, sino que aborda cada proyecto desde sus necesidades específicas.

3 PUERTOS CINE comporta dos acciones:  3 Puertos Desarrollo, concernido por la presente convocatoria  y organizado por AUSTRALAB y Circo 2,12, y 3 Puertos Montaje, en el marco de Brlab, para proyectos que ya hayan participado de nuestro taller de desarrollo o de BrLab Desarrollo, en ediciones anteriores. 

Para conocer más sobre Tres Puertos Cine: