Bolivia Lab seleccionará el proyecto que participará en la clínica intensiva de desarrollo.

Festival de Cine de las Alturas y Bolivia Lab materializan su alianza mediante la invitación a un proyecto en etapa de Desarrollo de Documental boliviano, el cual será beneficiado con un cupo para participar representando a Bolivia en el “2do Doculab de las Alturas”. Por lo que la organización del Bolivia Lab ha decidido que el jurado que evalué los proyectos bolivianos de esta gestión también decidirá cuál es el proyecto que asiste a este encuentro programado para el mes de septiembre.

“Doculab de las Alturas” es un laboratorio de formación y encuentro para profesionales audiovisuales, que comenzará de manera online en el marco de la 6ta edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas en el mes de Septiembre. Dicho laboratorio consiste en una clínica intensiva de desarrollo de proyecto documental, con el fin de que dichos proyectos al terminar la capacitación puedan ser presentados a vías de subsidio.

Este año, un total de 12 proyectos participarán de la capacitación: 5 de Jujuy, 1 por cada provincia del noroeste argentino y 2 internacionales (Chile y Bolivia).

El mismo estará coordinado por Ciro Novelli, Realizador y Documentalista Argentino de gran trayectoria quien brindará las herramientas teórico/prácticas para el fortalecimiento de los proyectos de largometrajes documental seleccionados.

Más información en:         

www.cinedelasalturas.com.ar.

Convocatoria del Bolivia Lab 2020 para representar a Bolivia.