El proyecto ganador será premiado con una admisión directa al Bolivia Lab 2020 «Conectando identidades» y cien mil pesos argentinos.

Cada año se desarrollan distintos espacios para incentivar y fortalecer la industria cinematográfica en Iberoamérica. Uno de ellos es el que impulsa El Área De Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz, Junto A Mendoza Film Lab, denominado: “Concurso Para El Desarrollo De Proyectos De Largometrajes – Mendoza Film Lab 2020”. El premio es resultado de un convenio con Bolivia Lab y la Asociación Civil Film Andes.

El Objetivo del mismo es estimular la industria audiovisual nacional al mismo tiempo que se generan contenidos de interés público para su difusión, dirigido a realizadores/as independientes y casas productoras audiovisuales de todo el territorio de la República Argentina, para que presenten propuestas escritas de largometrajes de ficción y no ficción en etapa de desarrollo.

El proyecto ganador de este Concurso será premiado con una admisión directa en el XII Laboratorio De Análisis Y Clínica de Proyectos en Desarrollo Cinematográfico de Iberoamérica del Bolivia Lab 2020, a través de un convenio específico con el “Mendoza Film Lab”. Además, recibirá un premio que consistirá en cien mil pesos argentinos ($100.000), de los cuales cincuenta mil pesos argentinos ($50.000) serán abonados por la Municipalidad de Godoy Cruz y los otros cincuenta mil pesos argentinos ($50.000) por la Asociación Civil Film Andes.

El jurado estará conformado por tres representantes de las siguientes instituciones: Cluster Audiovisual de Aguas Calientes, México; CCD (Red Latinoamericana de Cine Comunidad y Diversidad); Festival Internacional de Cine MAMBE, Colombia.

La convocatoria estará abierta desde el 20 de julio hasta el 2 de agosto de 2020 a las 23:59 o cuando alcance el cupo de 50 proyectos recibidos.

Más información en: