Extensión de las convocatorias hasta el 15 de agosto

Por primera vez, la Escuela Nativa del Festival Arica Nativa se realizará vía online, ofreciendo cursos gratuitos a las y los entusiastas del cine y realizadores del Sur Andino. La convocatoria está abierta desde el 24 de julio y se extendió hasta el 15 de agosto.

Se puede postular a dos cursos:

Creación de Películas Nativas

Para futuras generaciones, abuelos y abuelas que quieran usar sus oficios y experiencias contar historias utilizando elementos audiovisuales; 25 personas serán parte de este curso virtual.

Para conocer más sobre este curso hacer clic aquí.

Desarrollo de Carpetas de Producción Audiovisual

Para quienes que busquen asesorías especializadas, crear lazos con Festivales de Cine y mejorar sus proyectos en desarrollo de largometraje de ficción o documental.

El resultado de este espacio tendrá dos proyectos que podrán beneficiarse de una beca para participar del laboratorio DOCULAB DE LAS ALTURAS en el marco de la 6ta edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas de Jujuy en el mes de septiembre 2020 y una beca para participar de Bolivia Lab 2021 en el Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos en Desarrollo Cinematográfico.

Para conocer más sobre este curso hacer clic aquí.

Más detalles sobre ambas convocatorias y formularios de postulación: www.aricanativa.cl/escuelanativa