La apertura de inscripciones para la décimo segunda edición están habilitadas

En ediciones pasadas, durante la última semana de junio, la ciudad de La Paz recibía a los representantes de los proyectos cinematográficos seleccionados de Iberoamérica y a pesar de que la figura cambió repentinamente esta gestión, Bolivia Lab da inicio a lo que será su doceava edición en línea.

En conmemoración al día del cine boliviano, cada 21 de marzo Bolivia Lab realiza el lanzamiento oficial y apertura de convocatorias, sin embargo y tomando en cuenta la situación actual que atraviesa el mundo, la organización se vio obligada a postergar y reprogramar su calendario para esta gestión.

Las inscripciones de proyectos a sus distintos espacios quedan habilitadas hasta el 13 de julio – hrs 18:00 UTC -04 (Bolivia) y por primera vez Bolivia Lab no tendrá una sede física como en años pasados fueron la ciudad de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, sin embargo esta doceava edición se llevará a cabo de manera virtual.

Durante el mes de septiembre, Bolivia Lab tiene previsto llevar a cabo sus actividades y destinar más tiempo al desarrollo de las mismas, entre ellas: Laboratorio de Proyectos en Desarrollo, Taller Internacional de Guión y Premio ‘Finaliza’.

Bolivia Lab. nació con el fin de convertirse en un espacio de fortalecimiento y fomento a diversas áreas de la cinematografía de Bolivia e Iberoamérica es por tal razón que también realizará charlas, foros y semilleros digitales dirigidos al público en general.