El proyecto obtuvo un cupo directo al Málaga Festival Industry zone (MAFIZ) al finalizar su participación en el Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos de Bolivia Lab 2021.

“Josué se despide de sus amigos y su barrio. Un viaje a la frontera lo espera, debe unirse a la Gendarmería Nacional. La duda se hace presente, en las próximas horas se define su futuro”, es la sinopsis de Galope de Bruno Barreto. El proyecto fue parte del Laboratorio de Análisis de Clínica de Proyectos de Bolivia Lab 2021 y obtuvo un cupo directo al MAFIZ.

Un proyecto que toma forma desde Argentina y que participará en Málaga Festival Fund & Co Production Event (MAFF). Los proyectos seleccionados iniciaron hoy el programa Learning & Training compuesto por talleres, masterclass y encuentros de manera virtual con expertos.

MAFF es un espacio de comunicación que facilita el diálogo entre productores de largometrajes latinoamericanos y europeos. Es un escenario que propicia el crecimiento artístico de los proyectos, la coproducción internacional, la red de contactos y aumenta las posibilidades de financiación. 

MAFF está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga en colaboración con el ICAA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Visuales de España), la CAACI (Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica), IBERMEDIA, FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs).